Plataformas de ecommerce serias para negocios serios: comparativa.

Plataformas de ecommerce serias para negocios serios: comparativa.

Los comercios electrónicos son similares a los tradicionales y de igual modo que uno elige un local y lo adecúa a sus necesidades, un empresario de comercio electrónico lo hace con su plataforma de ecommerce. Los muebles puedes compararlos en una tienda de diseño o en IKEA y esta misma idea se puede traducir en las plataformas de ecommerce. Existen múltiples opciones para montar un negocio online, sin embargo, muchas de estas plataformas no son serias, por ello queremos hablarte de algunas de las mejores opciones, si bien debes saber que la plataforma perfecta no existe, pero sí existen plataformas serias, con planes serios y fiables y tarifas vinculantes, sin sorpresas. Presta atención:

HOSTINGER

Ofrece precios muy competitivos durante el primer año, sin embargo, los costes se elevan a partir el segundo, por ello, debes hacer una comparativa para saber si te conviene o no. Es una opción, sin embargo, recomendable por sus servicios ya que desde el plan básico ofrece sistemas completos de seguridad, email así como su posibilidad de probarlo gratis durante 30 días. Como contra, destacar que no tiene  CDN propio y sus servidores están en el extranjero.

MAGENTO

Para los más seguros de sí mismos que quieren empezar montando una tienda que cuente con todos los extra, magento es para ellos. Sin embargo, debes tener en cuenta el presupuesto. Esta opción es muy recomendable para aquellos que quieren ver su negocio crecer, ya que el SEO es más que fiable. De esta plataforma destacamos su Site Map en Google.

BIGCOMMERCE

Para aquellos que buscan la comodidad de gestionar ellos mismos la web, es una gran opción. Cuenta con multitud de funciones para elaborar informes y sus precios son competitivos. Como contra, el límite del catálogo del plan básico.

SHOPIFY.

Una opción apta para cualquier negocio, cuenta con grandes posibilidades de personalización incluso desde el plan básico. Cuenta con multitud de herramientas gratuitas como el generador de nombres de empresa. Su panel de control es sencillo de utilizar. Es muy completa aunque limitada en escalabilidad.

GODADDY.

Es una de las preferidas en Estados Unidos, sin embargo, no es nuestra favorita. Llama la atención, a primera vista, su precio, pues los planes son bastante económicos al inicio. Ofrece sistema de email ilimitado y es compatible con multitud de aplicaciones como WordPress o Drupal. Como contra, no cuenta con CDN propio.

quí puede ver más artículos sobre crear tu tienda online en USA Click 

Cerrar menú